Deportes

Randy Rodríguez sólo necesitó un out para ganar su segundo juego

Randy Rodríguez, lanzador dominicano relevista de los Gigantes de San Francisco.
Randy Rodríguez, lanzador dominicano relevista de los Gigantes de San Francisco sólo hizo un out en el décimo episodio y se acreditó el triunfo.
COMPARTIR

SAN FRANCISCO.- Austin Slater conectó el sencillo ganador al jardín izquierdo con un out en la décima entrada, recuperando a los Gigantes de San Francisco de dos carreras abajo en la entrada para vencer a los Astros de Houston 4-3 el lunes por la noche.

El segundo hit ganador de la carrera de Slater llegó ante Rafael Montero (1-2) después de que también conectó uno el 8 de abril de 2022, contra los Marlins. Hizo mucho para Slater dadas sus luchas con las lesiones y la búsqueda de su ritmo de bateo esta temporada.

Slater simplemente deseaba haber logrado su primer extrabase del año, pero tal vez esto le dé el impulso que tanto necesita en el futuro. Había aparecido en territorio foul como bateador emergente en el noveno.

«Siempre que puedes dar un gran paso adelante para tu equipo en un momento en el que has estado luchando, te sientes mucho mejor», dijo Slater, quien acaba de regresar la semana pasada de una conmoción cerebral. “Definitivamente me quitó un gran peso de encima”.

Randy Rodríguez (2-1) registró el último out del décimo para la victoria.

© 2024 Panorama
To top