Actualidad Nacionales

Puntos de drogas en La Vega: Ricardo Nieves pone en evidencia la complicidad en el delito

COMPARTIR

Panorama Nacional. Tras la muerte de cuatro hombres a tiros en la provincia La Vega, el comunicador Ricardo Nieves reveló este jueves que estos asesinatos tienen como origen la lucha por el control del microtráfico de drogas.

El jurista se refirió al tema luego de abordar denuncias sobre delitos medioambientales, donde ha sido reiterativo en la constante impunidad ante violaciones a la ley.

Foto: escena de la tragedia en La Vega

En el orden del sistema que afirma impera en la República Dominicana, ejemplificó la podredumbre en la que afirma está inmersa la Policía Nacional, haciendo serias revelaciones de este caso que ha generado consternación en La Vega.

Nieves aseguró que era de conocimiento por la comunidad y autoridades locales la existencia de estos puntos de drogas que durante años han estado pagando los llamados «peajes» a agentes policiales.

LEE NUESTRO PANORAMA IMPRESO:

El jurista enfatizó que el destituido general Oliver Olivence Minaya, que se desempeñaba como director de la Regional Norte, tiene todas las características de un hombre honesto, pero lamentó que estuviese rodeado de la corrupción existente en la Policía Nacional.

Foto: General Oliver Olivence Minaya

«Es un hombre serio, correcto, buen padre, buen amigo, buen esposo; pero cuando tú estás rodeado de bandidos, las cosas se te complican», afirmó Ricardo Nieves en referencia a Olivence Minaya.

Puntualizó además que dos coroneles sabían de la existencia de este conflicto por puntos de venta de drogas, sin embargo, callaron.

© 2024 Panorama
To top