Internacionales

¡Pánico en Italia! León se escapa de circo y es captado en las calles

COMPARTIR

Roma.- Un león de gran tamaño fue captado caminando por las calles de Ladispoli, Roma, por lo que las autoridades declararon estado de emergencia en la ciudad.

Ante esto, el alcalde de Ladispoli, Alessandro Grando, pidió a los habitantes a que no salieras de sus casas y evitaran viajar hasta que el mamífero fuera localizado y capturado por las autoridades.

Asimismo, refirió que el animal se escapó de un circo ubicado en Viale Mediterraneo, por lo que el personal del mismo, se encuentra realizando operativos para dar con el león. “Un león se escapó del circo que esperaba en Viale Mediterraneo. El personal del circo está implementando operativos de captura, con el apoyo de la policía en el lugar.

“Un león se escapó del circo que esperaba en Viale Mediterraneo. El personal del circo está implementando operativos de captura, con el apoyo de la policía en el lugar. Por favor, presten máxima atención y eviten viajar hasta nuevo aviso”, publicó el alcalde.

A través de redes sociales, se comenzaron a difundir unos videos donde se puede apreciar al león de gran tamaño caminando por las calles sin presentar alguna conducta indebida.

Es por eso, que también se han movilizado elementos de la policía en búsqueda del animal tomando las precauciones correspondientes y tratar de evitar que esto pueda salirse de control y alguna persona resulte lesionada.

© 2024 Panorama
To top