Actualidad Política

Paliza pide a los perremístas mantener la humildad en el poder

COMPARTIR

Panorama Político. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, hizo un llamado a los miembros de esa organización política para que asuman con humildad la oportunidad que le ha concedido el país, haciendo énfasis en que el poder sin humildad carece de propósito y sentido.

A través de una publicación en su cuenta de X, anteriormente Twitter, Paliza dijo que motivos de sobra invitan, no al festejo, sino a renovados compromisos. Puntualizó «Si la actividad fuese distinta, lo perderemos todo»

Recordar que el PRM ganó mayoría en las elecciones municipales celebradas el pasado 18 de febrero, y luego lograron la reelección del presidente, Luis Abinader. En el proceso electoral de mayo, alcanzaron 29 senadores y 145 diputados.

Paliza intenta lograr en la militancia del PRM la compresión del momento que viven, otras veces ha manifestado que solo puede perdurar en el tiempo si logran mantener la unidad y acompañar al presidente Abinader en su formidable obra de Gobierno.

© 2024 Panorama
To top