Deportes

Ozuna ayuda a Bravos lograr victoria sobre nacionales

Marcell Ozuna pega jonrón 16 de la temporada, en esta ocasión frente a los Nacionales de Washington.
Marcell Ozuna pega jonrón 16 de la temporada, en esta ocasión frente a los Nacionales de Washington.
COMPARTIR

ATLANTA.- Marcell Ozuna rompió un empate sin anotaciones con su 16to jonrón en la séptima, Max Fried lanzó ocho entradas fuertes y los Bravos de Atlanta vencieron 2-0 a los Nacionales de Washington el martes por la noche.

Fried (5-2) permitió siete hits con una base por bolas y seis ponches, mientras terminaba a tres outs de su segundo juego completo consecutivo y tercero de la temporada. Le dio crédito a una defensa que marcó un récord de la temporada al realizar cuatro dobles matanzas.

Fried fue ayudado por dobles matanzas en la primera, cuarta, sexta y séptima entrada y su interceptación de Jesse Winker luego del sencillo de Winker al abrir la quinta. Joey Meneses tuvo tres sencillos pero fue borrado por las dobles matanzas en la cuarta y séptima entrada.

Fried sobrevivió al derecho de Washington, Jake Irvin, quien estableció un récord personal con su décimo ponche cuando Austin Riley terminó la sexta entrada abanicándose por tercera vez. Irvin permitió sólo dos hits con dos bases por bolas y ninguna carrera en seis entradas.

Ozuna saludó a Jacob Barnes (2-2) al conectar el jonrón de la ventaja hacia las gradas del jardín izquierdo para abrir la séptima. Matt Olson siguió con un sencillo al jardín izquierdo, se movió a tercera con un sencillo con un out de Sean Murphy y anotó con un elevado de sacrificio de Jarred Kelenic.

Raisel Iglesias registró los últimos tres outs para su 13er salvamento.

Anticipando un juego fuerte de Fried, el manager de los Nacionales, Dave Martínez, llenó su alineación con bateadores derechos, incluido Meneses.

Snitker continuó modificando su alineación luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Ronald Acuña Jr. que puso fin a su temporada el domingo. Michael Harris II recibió dos bases por bolas como primer bate después de que Snitker probara con Ozzie Albies en el lugar habitual de Acuña en la cima de la alineación el lunes.

Ozuna ha sido la constante en una ofensiva que ha tenido problemas incluso antes de perder a Acuña.

Tengo confianza todo el tiempo”, dijo Ozuna. “Tenemos un muy buen equipo. Acabamos de perder a Acuña. No podemos hacer nada al respecto”.

© 2024 Panorama
To top