Banner
Banner

Actualidad Nacionales

Onamet pronostica lluvias débiles para este viernes en varios puntos del país

Lluvias
COMPARTIR

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este viernes lluvias débiles en puntos aislados del litoral costero caribeño, el noreste y la cordillera central, producto de parches nubosos que son arrastrados por el viento del este/sureste.

Los mismos estarán hasta entrada la noche, solo en la porción oriental y la costa sur del país estarán puntualmente en el trascurso de la noche.

Durante el fin de semana, agregó, el viento del este/sureste será nuevamente el factor más relevante en las condiciones del tiempo para que se presenten ligeros aumentos nubosos con lluvias débiles y dispersas desde la madrugada y horas matutinas sobre la llanura costera caribeña, el noreste y la cordillera central.

Debido a los bajos valores de lluvias ocurridas y pronosticadas, la Onamet recomendó a la población hacer un uso racional del agua.

En otro orden, las temperaturas experimentarán un ligero aumento siendo calurosas durante el día, por el viento del este/sureste, sin embargo, en la noche y madrugada se tornarán agradables principalmente en las zonas montañosas y valles del interior debido a la época del año.

© 2024 Panorama
To top