Inseguridad

Moradores de la Zona Colonial esperan la investigación por el desorden en Halloween

COMPARTIR

Por: Paola Benítez / Periodista noticiario VTV

Ciudad Colonial.-El desorden que se registró el pasado fin de semana en la Zona Colonial mantiene a sus residentes en ascuas con los resultados que podrían arrojar las investigaciones.

Residentes de la emblemática Ciudad Colonial concuerdan con lo expresado por la vicepresidenta de la República Raquel Peña, quien afirmó que falló todo en el caos y desorden producido en la polémica fiesta del pasado sábado.

Raquel Peña Zona Colonial
Raquel Peña Zona Colonial

Noticias relacionadas: Residentes de la Zona Colonial exigen una investigación tras el caos en víspera de Halloween

Moradores de la Ciudad Colonial reaccionaron ante el desorden producido por un grupo de jóvenes el pasado sábado que convirtieron el sector en un escenario de alboroto.

Para muchos, las investigaciones en torno a este caso han quedado en un segundo plano en la agenda de las autoridades.

Mientras que, para José Manuel Rijo, la situación ha dejado en evidencia la pérdida de valores en la sociedad.

El desorden que dejó carros con cristales, bonete y capota rotas obligó al presidente de la República, Luis Abinader, a pronunciarse al respecto, motivo también de debate entre legisladores en el Congreso Nacional.

Joven bailando en el balcón una supuesta vivienda privada en la Zona Colonial

Te podría interesar: Gobierno a organizadores del ¨teteo¨ en la Zona Colonial: ¨Serán castigados sin importar su posición o influencia¨

El diputado Tobías Crespo y el senador Valentín Medrano, condenaron lo sucedido en esa zona manifestando que ese caso le hace un gran daño al turismo, mientras que otros culparon a las autoridades y pidieron la destitución del director de la Policía Nacional, el general Eduardo Alberto Then.

A casi una semana aún no hay resultados de la investigación anunciada por las autoridades en torno a este hecho.

© 2024 Panorama
To top