Panorama Deportes.- Michael Harris II conectó tres hits más, incluido un jonrón solitario y un doble productor, y el novato Spencer Schwellenbach volvió a poner fin a los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta ganaron el martes 5-1 en el primer partido de una serie crucial de tres juegos.
«Me sentí bien por salir a batear y conseguir algunas carreras temprano», dijo Harris. «Eso es lo que hicimos esta noche. El pitcheo de Schwellenbach fue fenomenal. Simplemente tenemos que salir y hacer lo mismo los próximos dos días».
Marcell Ozuna agregó su 39no jonrón para Atlanta, que está un juego detrás de los Mets en la carrera por los playoffs de la Liga Nacional con cinco juegos restantes. Nueva York (87-70) se mantuvo medio juego por delante de Arizona (87-71) por el segundo de tres comodines, mientras que los Bravos (86-71) se acercaron a medio juego de los Diamondbacks por el último boleto a la postemporada de la liga cuando Arizona perdió 11-0 ante San Francisco en casa.
Esos tres equipos compiten por dos lugares que quedan disponibles, después de que San Diego selló su boleto a los playoffs con una victoria de 4-2 en el Dodger Stadium.