Getting your Trinity Audio player ready...
|
Panorama Deportivo. – Los Yankees de Nueva York ganaron a los Medias Rojas de Boston, lo que puede definirse como un «gran juego de pelota» y avanzaron a la Serie Divisional donde enfrentarán a los Azulejos de Toronto.
Ambos conjuntos, Yankees y Azulejos, terminaron iguales en ganados y perdidos en la División del Este, de la Liga Americana con 94-68, pero los de Canadá tuvieron a su favor el criterio de desempate por la ventaja 8-5 en la serie particular en la ronda regular.
Jugando como locales el conjunto de Nueva York contó con una actuación brillante de su abridor Cam Schlittler, quien durante 8.0 innings no toleró libertades para llevarse la victoria.
A Schlittler le conectaron cinco hits y ponchó 12 sin conceder transferencias. La derrota la sufrió C. Early (0-1), mientras que David Bednar cerró el partido lanzando un inning perfecto con un ponche.
La vuelta que decidió el partido fue anotada por Cody Bellinger, impulsado por Amed Rosario; en ese mismo episodio también anotaron Stanton, impulsado por Anthony Volpe; Austin Wells falló en jugada de selección, remolcando a Jazz Chisholm Jr., y en la jugada por error también anotó Rosario.
Por los Yankees el dominicano Amed Rosario de 3-1, anotó e impulsó una vuelta.