Actualidad Nacionales

Julissa Ubrí «La Marketera» que transformó la comunicación política en RD

Julissa Ubrí
COMPARTIR

Panorama Nacionales.- Julissa Ubrí, oriunda de Elías Piña, es mercadóloga de profesión, pero más que eso, es una experta en marketing. Hace unos 12 años, inició un proyecto llamado «El Peledeísta», que comenzó como una cuenta de redes sociales y en poco tiempo se convirtió en la más influyente en comunicación política del país. Fue pionera en la cobertura de eventos y en la creación de un portal de noticias que informa sobre todo lo acontecido en el partido morado.

¿LEÍSTE LA CUARTA EDICIÓN DE PANORAMA IMPRESO?

Esta plataforma revolucionó de tal manera las comunicaciones que, gracias a su inspiración, surgieron otras cuentas similares. Julissa no se limitó a las redes sociales y páginas web, sino que también creó un concepto de debate político llamado «El Cafecito», que se convirtió en un pionero en las discusiones políticas partidistas del país.

Casada y madre de tres hijos, Julissa impulsa y sostiene la comunicación de los líderes de todo el país. Bajo el lema «Lo que se hace con dignidad trasciende», ha logrado posicionarse como la madre de la comunicación política digital partidista en la República Dominicana.

UN PODCAST INNOVADOR Y DINÁMICO

Julissa no limita sus conocimientos al ámbito político, sino que también es consultora y estratega de comunicación para figuras políticas de alto nivel. Ha implementado diseños innovadores que transformaron el branding de campañas políticas completas.

Conoce más de «El Peledeísta»:

Bajo la marca «Marketera» realiza consultorías a empresas e instituciones para establecer mejoras en su comunicación digital en aras de colocarles a la vanguardia de los tiempos.

Además es fundadora del «Diario Naranja» un medio de noticias nacionales e internacionales sin vinculación partidista, como parte del compromiso de «La Marketera» Julissa Ubrí con la comunicación nacional.

© 2024 Panorama
To top