Panorama Nacional.- La periodista Josefina Capellán desmintió la tarde de este viernes los rumores que circulaban en redes sociales sobre su supuesta renuncia a la Dirección de Comunicación del Ministerio de Interior y Policía.
En declaraciones ofrecidas a Panorama, Capellán aclaró que no presentó su renuncia, sino que fue cancelada por la ministra de esa entidad, Faride Raful.
Aunque no ofreció detalles sobre los motivos de su desvinculación, la comunicadora puso fin a las especulaciones que habían generado diversas reacciones en plataformas digitales.
Hasta el momento, ni el Ministerio de Interior y Policía ni la ministra Faride Raful han emitido declaraciones oficiales al respecto.
La salida de Capellán de su cargo ocurre en medio de un contexto de cambios internos en diversas instituciones públicas, donde varios funcionarios han renunciado a sus cargos entre los más recientes el merenguero Bonny Cepeda, al cargo de viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura y la ministra de esa entidad, Milagros Germán.