Actualidad Nacionales

José del Castillo tras fallecimiento de su hijo: “Te recordaré siempre con esa sonrisa”

José del Castillo tras fallecimiento de su hijo: “Te recordaré siempre con esa sonrisa”
COMPARTIR

Panorama Nacional. – El senador por la provincia de Barahona, José del Castillo Saviñón, se expresó mediante sus redes sociales tras el fallecimiento de su hijo de 19 años, José Manuel del Castillo Vanderline, ayer martes.

Panorama actual: Fuentes informan sobre el asesinato de Luis Alfredo Pacheco, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco Ozoria, en un confuso incidente ocurrido en Houston, Texas. Informaciones preliminares sostienen que Luis Alfredo, de 34 años, estaba a bordo de un vehículo Escalade de color negro, junto a otras tres personas. Uno de los acompañantes se encuentra gravemente herido. Se espera una rueda de prensa a las 9:50 de la mañana en el despacho del legislador.

A través de su cuenta de X (antiguo Twitter) el legislador colgó una imagen junto al joven acompañada de un mensaje.

“Te recordaré siempre con esa sonrisa y te amaré por siempre mi hijo querido, solo le pido Dios que te dé descanso y paz”, se lee en el pie de la fotografía.

Los restos del joven serán expuestos a partir de las 3:00 de la tarde de este miércoles, en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln.

¿Cree es suficiente imponer 3 años de prisión por ejercer sin exequatur?

Los detalles de su muerte aún no han sido dados a conocer por su familia, ni por las autoridades pertinentes.

Castillo Saviñón es senador por Barahona desde el 2020 y busca repetir en esa curul durante las elecciones congresuales como parte del Partido PLD.

© 2024 Panorama
To top