Banner
Banner

Actualidad

Jesús Nova: ¨No veo a los políticos hablar del abandono de los niños¨; denuncia menores pidiendo en las calles

Jesús Nova: ¨No veo a los políticos hablar del abandono de los niños¨; denuncia cantidad de menores pidiendo en las calles
COMPARTIR

El comunicador Jesús Nova lamentó, esta mañana, el preocupante estado de desamparo en el que se encuentra la niñez dominicana. Durante su reflexión matutina en el programa «Dominicana en la Mañana», transmitido por la 98.1 F.M., Nova denunció la presencia de niños, niñas y adolescentes que piden limosna con letreros en los semáforos de la ciudad, a cualquier hora, sin que las autoridades tomen medidas al respecto.

Nova cuestionó el papel de las autoridades competentes y llamó a reflexionar sobre la similitud de los letreros utilizados por los menores para solicitar dinero en la calle. «Todos cortan el cartón de la misma manera; todos tienen la misma forma y el mismo tipo de letras. Se nota que alguien los alquila», señaló el destacado comunicador.

El comunicador expresó su preocupación, indicando que, si bien la sociedad ha logrado avances en áreas como el turismo, la niñez dominicana atraviesa una etapa crítica. Instó a la clase política a abordar el tema, comentando: «No veo a los políticos hablar del abandono de la Niñez Dominicana».

Nova llamó a los líderes a no olvidarse de los niños, niñas y adolescentes, así como de los ancianos, y a dejar de lado la obsesión por el dinero y los recursos materiales. En lugar de eso, les instó a centrar su atención en lo que considera debe ser la prioridad de la clase política nacional.

Para escuchar otras reflexiones de este líder de opinión, puedes sintonizar el espacio «En Vivo con Jesús Nova» de lunes a viernes a las 11 de la noche por VTV canal 32, donde comparte el escenario con el destacado comunicador Roberto Monclus en un formato dinámico e interactivo.

© 2024 Panorama
To top