Deportes

Jayson Tatum acuerda con Celtics por 5 años y alrededor de 314 millones de dólares

Jayson Tatum, de los Celtics de Boston
Jayson Tatum, de los Celtics de Boston
COMPARTIR

Paborama Deportes.- La estrella de los Boston Celtics, Jayson Tatum, acordó una extensión de contrato por cinco años y $314, incluyendo una opción de jugador y un kicker comercial, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN el lunes.

Tatum, de 26 años, llevó a Boston a su título número 18 de la NBA con una victoria en cinco juegos sobre los Dallas Mavericks en las Finales de la NBA, promediando 22,2 puntos, 7,8 rebotes y 7,2 asistencias mientras los Celtics superaban a sus eternos rivales, Los Angeles Lakers, por el título, la mayoría de campeonatos en la historia de la liga.

El delantero de 6 pies 9 pulgadas, que fue seleccionado tercero en la general por los Celtics en 2017, se ha convertido en uno de los mejores talentos bidireccionales de la NBA en el ala, asociándose con Jaylen Brown, a quien Boston firmó en lo que fue una extensión récord hace un año, para formar posiblemente el mejor dúo de alas de la liga en la actualidad.

Los Celtics también acordaron una extensión con el guardia Derrick White el lunes temprano.

Boston ahora tiene a todos los miembros de su alineación titular bajo contrato hasta al menos 2025-26.

Tatum es cinco veces All-Star y cuatro veces seleccionado All-NBA, incluido el nombramiento para el primer equipo All-NBA en las últimas tres temporadas.

Después de ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, también formará parte del equipo de EE. UU. en los Juegos Olímpicos de París este verano, mientras el equipo nacional masculino busca conseguir su quinta medalla de oro consecutiva.

© 2024 Panorama
To top