Panorama Deportivo.- El toletero de los Nacionales, James Wood, se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas desde Barry Bonds en recibir cuatro bases por bolas intencionales en un juego, durante la victoria de Washington por 7-4 en 11 entradas sobre los Angelinos de Los Ángeles el domingo.
Bonds recibió cuatro bases por bolas intencionales en cuatro juegos diferentes en 2004. Los únicos otros jugadores desde al menos 1955 en recibir cuatro bases por bolas intencionales en un juego son Wood, Roger Maris, Garry Templeton, Manny Ramírez y Andre Dawson, quien recibió cinco pases intencionales para los Cachorros de Chicago contra los Rojos de Cincinnati el 22 de mayo de 1990.

Wood se fue de 2-1 y luego recibió un pase gratis en sus siguientes cuatro entradas: con corredores en segunda y tercera base en la quinta, un hombre en segunda en la séptima, un corredor en tercera base en la novena y un hombre en tercera en la undécima.
Esta temporada, el toletero de 22 años batea para .283 con 22 jonrones, 64 carreras impulsadas y un OPS de .938.
Los Nacionales consiguieron su primera victoria en una serie en Anaheim desde 2005, su primera temporada tras mudarse de Montreal.
El domingo, Wood jugó su partido número 163 desde su llegada a las Grandes Ligas la temporada pasada. En sus primeros 162 juegos, Wood acumula la impresionante cifra de 31 jonrones y 105 carreras impulsadas, comparable a las estadísticas de los ex fenómenos de los Nacionales Bryce Harper (31 jonrones, 77 carreras impulsadas) y Juan Soto (31 jonrones, 107 carreras impulsadas) en sus primeros partidos de la temporada.
«Esos son algunos de los mejores jugadores que se han puesto la camiseta», declaró Wood a la prensa el sábado. Definitivamente me esfuerzo por ser como ellos. Lo han estado haciendo: Juan Soto durante más de siete años y Bryce Harper durante más de doce. Sé que me queda mucho camino por recorrer, pero definitivamente es genial.