Actualidad Nacionales

Incendio en nave industrial está controlado en un 80%

Incendio en nave industrial está controlado en un 80%
COMPARTIR

Panorama Nacional.- El intendente general del Cuerpo de los Bomberos de Santo Domingo Oeste, coronel Guillermo Mendoza, informó que el incendio que afecta un parque industrial en el km 10.5 de la Autopista Duarte está bajo control en un 80%.

Incendio en la autopista Duarte

“Todo está siendo completamente extinguido”, aseguró Mendoza, quien explicó que solo quedan pequeños focos que surgen tras la remoción de escombros.

Hasta el momento, no se han reportado personas afectadas por el incendio, mientras los bomberos continúan combatiéndolo.

En el lugar se han despachado dos ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), una unidad de la Policía Nacional y una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) para gestionar el tránsito en la zona.

Un total de 16 camiones de bomberos del Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste participan en las labores de extinción. Además, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) se notificó para el suministro de agua. El equipo de drones del 911 también se encuentra brindando apoyo en las operaciones.

El Sistema 9-1-1 ha exhortado a la ciudadanía a ceder el paso a los vehículos de emergencia para garantizar una asistencia efectiva y oportuna.

© 2024 Panorama
To top