Banner
Banner

Actualidad Nacionales

Droga entre banano: incautan 225 paquetes de cocaina

COMPARTIR

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo e Inspectores de Aduanas, apoyados por miembros del Ministerio Público, confiscaron 225 paquetes presumiblemente cocaína, en medio de un operativo de inspección conjunto, desarrollado en la referida terminal del municipio de Boca Chica.

Oficiales antinarcóticos, componentes militares y unidades caninas, atendiendo a informes de inteligencia, realizaron un operativo de verificación a decenas de contenedores cargado de bananos, cuando detectaron sustancias extrañas en una de las paletas.En presencia de un fiscal, se procedió abrir el furgón, donde se hallaron 19 tarimas o paletas de madera, en cuyo interior se ocuparon escondidos (camuflados) los 225 paquetes de la sustancia, envueltos en cinta adhesiva de color marrón.

Un herido y 30 paquetes

En otro orden, las autoridades informaron que ocuparon 30 paquetes, presumiblemente cocaína, en una operación de interdicción desarrollad, en el municipio Santo Domingo Este.

Los agentes y policías fueron alertados de un tiroteo en la calle Corazón de Jesus, sector el Almirante, próximo al club Duvergenses Ausentes, donde al llegar al lugar arrestaron a un hombre, que según informes realizaría una presunta transacción de drogas con otros individuos que lograron escapar.

¡Cadena perpetua! EE. UU. implacable en justicia por el asesinato de Jovenel Moïse; condena a exinformante de la DEA por el crimen

© 2024 Panorama
To top