Actualidad Nacionales

Identifican uno de los muertos de jeepeta que cayó en hoyo de construcción en el Evaristo Morales

COMPARTIR

Panorama Nacional. -Una puerta de la yipeta que cayó en el hoyo de una construcción en en la calle Roberto Pastoriza esquina José Tapia Brea, en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional. Dos personas murieron y dos resultaron heridas.

Roberto Encarnación Díaz, de 34 años, fue la persona que murió junto a otra la madrugada de este martes en un accidente de tránsito ocurrido en la calle Roberto Pastoriza esquina José Tapia Brea, en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional. Dos personas resultaron heridas durante el hecho.

El nombre del occiso fue suministrado por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

El hombre era quien iba conduciendo el vehículo. La mujer que iba a su lado también resultó muerta. Por el momento, no se tienen datos de ella.

«El fallecido fue identificado como Roberto Encarnación Díaz, de 34 años, quien estaba acompañado de una dama de datos desconocidos, quien también falleció en el lugar. Y las dos personas que iban en el asiento de atrás están lesionadas», dijo la entidad a Diario Libre.

Una fuente, que pidió anonimato al no estar autorizado a hablar, dijo a DL que los lesionados son Yanely Marte Martínez y Dany Hidalgo Paredes. No ofreció datos de su condición.

El accidente

El hecho ocurrió cuando la yipeta en que se desplazaban las víctimas fue impactada por un carro  y cayó a un hoyo de una construcción. Hay un video del momento exacto del accidente.

La referida zona es definida por comunitarios como «la esquina de la muerte» por la cantidad de accidentes con saldos fatales que ahí se registran.

Los muertos y los heridos iban en la yipeta, una Mercedes-Benz placa G599120, modelo 250, color blanco. El carro que le chocó fue un Toyota Corolla gris placa A735145.

Conocerán este lunes medida de coerción contra pastor acusado de agresión sexual

El nombre del conductor del carro no fue suministrado por la fuente.

© 2024 Panorama
To top