Actualidad

Identifican cuatro muertos y un desaparecido por tragedia en río Fula

COMPARTIR

La Defensa Civil de Bonao informó que fueron identificados los cuatro cadáveres que fueron arrastradas por el río Fula la madrugada del martes y que cuentan con el nombre de una quinta persona que aún no ha sido rescatada.

Entre las víctimas figura la adolescente de 13 años de edad, Jade Vázquez; Yimery Vásquez, de 29 años, nativa de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte; Cheily Pérez, de 25 años, del sector Los Mina, Santo Domingo Este.

Asimismo, Adonis Custodio Mata, de 25 años, residente en Constanza, provincia La Vega e Isauly Martínez, de San Francisco de Macorís, que no ha sido rescatado.

Le recomendamos:

Juan Carlos Velásquez, director del organismo de socorro, informó que en el momento de la crecida siete personas de las que se bañaban en el balneario, fueron rescatadas con vida.

Velásquez explicó que para el rescate de las cuatro personas y en la búsqueda de la dama que sigue desaparecida, en el lugar se encuentran 25 especialistas en aguas rápidas, quienes trabajan en la búsqueda y localización de los desaparecidos.

Las personas afectadas son oriundas de San Francisco de Macorís y Santo Domingo los cuales se encontraban bailando y consumiendo bebidas alcohólicas, en el balneario, cuando el río experimentó una crecida llevándose a una decena de personas.

Los cuerpos de las fallecidas fueron llevados a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena.

© 2024 Panorama
To top