Tecnología

HONOR lanza por primera vez en el país sus “Service Days” con atención personalizada y beneficios exclusivos

COMPARTIR

Panorama tecnológico._ Con el fin de brindar beneficios exclusivos a todos los usuarios de dispositivos HONOR, la marca presenta por primera vez en el país su iniciativa HONOR Service Days, una experiencia de atención personalizada con diversas y atractivas opciones de servicio.

Del 29 al 31 de octubre, en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., los usuarios que visiten el stand de HONOR en el primer nivel de Plaza Central podrán acceder a servicios gratuitos como limpieza del dispositivo para mantener el equipo en óptimas condiciones; diagnóstico para detectar posibles fallos y brindar recomendaciones; covers personalizados, protectores de pantalla, entre otros.

El embajador seleccionado será parte de campañas exclusivas con un contrato de 3 meses

Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con el equipo de atención de HONOR, recibir asesoría personalizada y conocer más sobre los productos y servicios de la marca.

“En HONOR estamos comprometidos con ofrecer una experiencia de servicio única para nuestra comunidad de usuarios donde puedan interactuar con nuestro equipo de atención y recibir un servicio exclusivo”, expresó Moisés Abreu, Marketing Manager de HONOR República Dominicana.

© 2025 Panorama
To top