Actualidad Video Viral

Hombre vuela por los aires tras volcar su auto en una playa

COMPARTIR

Panorama viral. Un hombre salió eyectado por la ventana de su auto después de perder el control y volcar en una playa de Kuwait.

En un video que recorre las redes sociales, se puede ver el momento en que un Toyota FJ Cruiser, aparentemente fuera de control, zigzaguea entre el mar y la arena del balneario Abu Al Hasaniya, cerca de la ciudad de Kuwait.

El todoterreno continúa su rumbo a alta velocidad, obligando a un bañista que estaba en el camino a alejarse corriendo. En ese instante, el auto se voltea y rueda varias veces antes de estrellarse contra el mar. Mientras el auto giraba, el conductor fue lanzado por los aires, dando varias vueltas antes de caer al agua.

Incrédulo, el sujeto se levanta rápidamente y se marcha del área con una ligera cojera y quejándose del dolor. Aparentemente no sufrió heridas de gravedad.

Según los reportes, el hecho ocurrió el 30 de marzo. El Departamento de Bomberos fue notificado de inmediato para ayudar a recuperar el vehículo sumergido, que luego fue confiscado. De momento no se informó si el conductor recibirá alguna pena por el incidente.

© 2024 Panorama
To top