Banner
Banner

Coronavirus Nacionales

Gustavo Montalvo: comentarios en redes son interpretaciones mal intencionadas, respecto a compras y contrataciones

COMPARTIR

Santo Domingo.- El ministro de la presidencia, Gustavo Montalvo, se definió como «mal intencionadas» las interpretaciones hechas en las redes sociales respecto a las adjudicaciones de contratos de compras y contrataciones hechas por el gobierno. El funcionario del palacio recordó que las impugnaciones a los procesos de licitación deben hacer una vez concluido el periodo de emergencia, no antes.

Montalvo recordó que a los médicos especialistas el gobierno le estará dando un incentivo económico de 800 a 1000 pesos por paciente.

El ministro de palacio alabó la labor del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) que ofrece de manera gratuita cursos «online» en diversas ramas del saber.

Así mismo agradeció a los partidos políticos, empresas e instituciones públicas y privadas que se han unido al combate del coronavirus en el país.

Con respecto a las empresas que han incumplido contratos, Montalvo afirmó que 8 empresas serán sometidas a la acción de la justicia las cuales automáticamente será deshabilitadas para concursar como suplidoras del estado.

 

Ministerio de Salud defiende «tasa de letalidad» del coronavirus en el país

 

 

© 2024 Panorama
To top