Actualidad Política

Guillermo Moreno felicita a Omar Fernández por su victoria senatorial en el DN

COMPARTIR

Panorama politico. -El candidato a senador del Distrito Nacional, por Alianza País y aliado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guillermo Moreno, felicitó este lunes a su opositor más cercano, Omar Fernández, de la Fuerza del Pueblo (FP), por su triunfo en las elecciones de este domingo.

En un mensaje que compartió en la red social X, le deseó que pueda desempeñar su función con dedicación y responsabilidad en representación de los capitaleños.

«Agradezco sinceramente a todos los que depositaron su confianza en mí durante este proceso electoral; en especial al presidente Luis Abinader y a los dirigentes y miembros de Alianza País y del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a los partidos aliados», escribió.

En particular, extendió su gratitud a todos los que integraron su equipo de campaña y le acompañaron durante estos meses.

«¡Gracias! Su apoyo y respaldo son un impulso invaluable en mi compromiso de continuar aportando a mi país. ¡Seguimos adelante!», concluyó Moreno.

Statu Quo-Panorama

Omar Fernández tenía anoche un 56.09 % de los votos para una ventaja de más de 15 puntos porcentuales frente a Moreno. Con 32 años, Fernández se convirtió en la persona más joven en llegar a ocupar la senaduría del Distrito Nacional.

© 2024 Panorama
To top