Actualidad Panorama Electoral

En España hay ánimo de voto: Los votantes siguen asistiendo masivamente

Votan en España
COMPARTIR

Panorama Electoral. -A raíz de la celebración de elecciones presidenciales y congresuales que tienen lugar hoy en República Dominicana, dominicanos fuera del país continúan reportando amplia asistencia de votantes en Europa.

Todos los dominicanos, votarán hoy 19 de mayo, para elegir a quienes los representarán en el Congreso Nacional y a nivel presidencial durante el próximo cuatrienio.

En tal sentido, la comunidad dominicana residente en España ha acudido de manera masiva a las urnas con la finalidad de elegir un candidato que vele por sus intereses en el exterior y que se haga eco de las necesidades del nacional que vive fuera.

Según reportan asistentes a los centros de votación europeos, esperan entusiastas ante los resultados del sufragio y agradecen la organización que hasta ahora ha imperado.

En España (Barcelona, Madrid y Valencia), Milán (Italia), Holanda y Zúrich (Suiza) el proceso de votación inició a las 8:00 de la mañana y concluirá las 6:00 de la tarde (hora local de esas naciones).

Hombre acude a votar en ropa interior

© 2024 Panorama
To top