Deportes

Emmanuel Clase logra salvamento 24 para Guardianes

El lanzador relevista dominicano de Cleveland Emmanuel Clase realiza uno de sus pitcheos este domingo ante Toronto.
El lanzador relevista dominicano de Cleveland Emmanuel Clase realiza uno de sus pitcheos este domingo ante Toronto.
COMPARTIR

Panorama Deportes.- Steven Kwan y Josh Naylor conectaron jonrones solitarios y Cleveland anotó cinco carreras consecutivas en la tercera y cuarta entrada, ayudando a los Guardianes, líderes de la Central de la Liga Americana, a vencer a los Azulejos de Toronto 6-5 el domingo.

Cleveland ganó su quinto partido consecutivo y tiene 23 juegos por encima de .500, su mayor cifra de la temporada. Los Guardianes y el manager novato Stephen Vogt tienen el mejor récord local en las mayores con 26-9, igualando el mejor récord de la franquicia en 35 juegos.

Tim Herrin (3-0) se llevó la victoria con un cuarto sin anotaciones.

Emmanuel Clase consiguió su salvamento número 24, el mejor de la Liga Americana, retirando a George Springer para el último out después de poner a bordo la potencial carrera de la ventaja.

El novato Spencer Horwitz conectó dos jonrones solitarios y Vladimir Guerrero Jr. disparó dos carreras para Toronto, que ha perdido seis seguidos por primera vez desde el 19 al 24 de mayo de 2021. Los Azulejos fueron barridos en el partido consecutivo. serie de regreso por primera vez desde 2019.

Kwan se fue de 5-2 y está bateando .390, pero está a 11 apariciones en el plato de clasificarse para la clasificación de la liga. Tiene un promedio de .463 desde el 31 de mayo.

«Las cifras obviamente hablan por sí solas», dijo Kwan. «Es algo genial».

José Ramírez anotó dos carreras en las primeras tres entradas para Cleveland. Ángel Martínez conectó sencillo en el segundo para su primer hit en las Grandes Ligas.

© 2024 Panorama
To top