Actualidad Nacionales

Eilyn Beltrán visita a Salvador Holguín en las nuevas instalaciones del Grupo Hilando Fino

COMPARTIR

Panorama Nacional.- El empresario de la comunicación Salvador Holguín dijo estar complacido de recibir en su despacho a quien considera «un hermano», Eilyn Beltrán, asistente del presidente de la República Luis Abinader Corona.

Durante su visita a las instalaciones del Grupo de Medios Hilando Fino, Eilyn Beltrán y Salvador Holguín conversaron sobre cómo seguirá aplicándose en el país el denominado proceso del cambio, con la visión, ejecutoria y estrategia del presidente Luis Rodolfo Abinader.

De igual forma, Salvador mostró a Beltrán la ampliación del multimedios Hilando Fino, las nuevas instalaciones y los proyectos que están preparando y desarrollando sus ejecutivos, los cuales estarán anunciando en los próximos días a sus seguidores y al país, para apoyar y proyectar a sus amigos, aliados y colaboradores, siempre pensando en la libertad de expresión y difusión del pensamiento, la democracia y el pueblo dominicano.

«Como periodista y empresario de la comunicación, sigo apostando a la prosperidad y bienestar de los dominicanos que es lo mismo que hacerlo por mí, por nuestra familia, relacionados y aliados», expresó el periodista Salvador Holguín.

© 2024 Panorama
To top