Panorama Entretenimiento. _ El “Rey del Reguetón”, Don Omar, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un entretenido segmento de “random questions”, donde respondió con espontaneidad a preguntas sobre música, cultura y gustos personales.
El intérprete de Danza Kuduro demostró su lealtad a las raíces del género al elegir una colaboración con Daddy Yankee sobre una con Bad Bunny, y confirmar que prefiere el reguetón sobre el trap puertorriqueño.
Entre risas y nostalgia, Don Omar también dejó claro su amor por la isla al escoger Carolina sobre San Juan, Puerto Rico como su lugar ideal para producir, y el Flamboyán como su símbolo boricua favorito.
En cuanto a los sabores del Caribe, el artista no dudó: “Arroz con gandules” antes que mofongo, y un buen café puertorriqueño por encima del ron.
Mostrando a sus 449 mil seguidores de Instagram su espíritu musical, se inclinó por el freestyle más que por las canciones escritas, y por el reguetón bailable antes que el romántico.
Además, reveló que prefiere componer sus propias letras y que, en cuestión de fiestas, nada supera las parrandas navideñas.
En el terreno personal, Don Omar optó por el boxeo sobre el béisbol, y por los carros clásicos antes que los deportivos modernos.
El ídolo puertorriqueño cerró el divertido cuestionario dejando ver que, más allá de su éxito mundial, sigue siendo un boricua orgulloso de sus tradiciones, su música y su gente.