Actualidad Nacionales

Digesett ya no llevará los vehículos retenidos al Canódromo «El Coco»

Digesett ya no llevará los vehículos retenidos al Canódromo El Coco
COMPARTIR

Panorama Nacional.- En un comunicado, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) anunció una reestructuración en la ubicación de los centros de retención vehicular.

A partir de hoy, los vehículos retenidos ya no serán llevados al conocido Centro de Retención Vehicular en la avenida Monumental, popularmente conocido como el «Canódromo El Coco».

Nuevas ubicaciones

Los nuevos centros designados para la retención de vehículos incluyen las instalaciones en la Independencia, Villa Mella (La 28), La Victoria y Marbella (Autopista Nordeste).

Estas modificaciones tienen como objetivo principal fortalecer y agilizar el proceso de retención vehicular. Para así mejorar la atención y el servicio a la ciudadanía.

Apertura de un Nuevo Centro en Pedro Brand

Además, la Digesett informó que se está a la espera de la apertura de un nuevo Centro de Retención Vehicular. Este estará ubicado próximo a la comunidad El Pedregal, en La Cuaba, municipio Pedro Brand.

Este nuevo centro está destinado a sustituir al Canódromo El Coco.

La Digesett aseguró que esta medida representa un paso significativo hacia la modernización y optimización de los servicios de tránsito y transporte terrestre en el país.

© 2024 Panorama
To top