Actualidad Justicia

DICRIM arresta a 11 personas y decomisa vehículos, drogas y dinero en efectivo

COMPARTIR

Panorama Justicia. – Miembros de la Policía Nacional (PN), adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) apresaron en distintos puntos de la geografía nacional a 11 personas por la comisión de distintos delitos, ocupando dos vehículos, ocho porciones de sustancias narcóticas y dinero en efectivo.

Entre los detenidos está Ana Elizabeth Pozo Ricardo, quien fue detenida en Santiago tras recibir en su cuenta bancaria la suma de $30,800, producto de una transferencia ilícita de fondos (Phishing) en perjuicio de otra mujer, cuya identidad se hace reserva.

Mientras que en Barahona fue apresado Israidel Alcántara Anziani, de 26 años, a quien se le ocupó cinco porciones de distintas drogas y un encendedor. Asimismo, en La Romana fue detenido Marco Alexander Aponte Cedeño, ocupándole en el interior del vehículo marca Hyundai, modelo Sonata i20, blanco, placa No. A713693, tres porciones de presunta marihuana, dos celulares y $4,250 pesos en efectivo.

En otro orden, en Elías Piña, fue detenido Yeison Smil Vallejo Morillo, de 27 años, a bordo del vehículo marca Kia, modelo Sorrento, placa No. G555819, año 2015, el cual, al ser depurado en los archivos de plan piloto, figura como robado en fecha desde el 5 de febrero del año en curso.

Mandan a Najayo al acusado de hackear redes sociales de Contrataciones Públicas

Los detenidos y lo ocupado están en poder del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

© 2024 Panorama
To top