Getting your Trinity Audio player ready...
|
Panorama Deportivo. – Los Tigres de Detroit perdieron el choque de apertura frente a los Guardianes de Cleveland en la serie de comodín y ripostaron en los siguientes dos partidos para avanzar a la Serie Divisional, ganando con autoridad el último partido, con un rally cuatro carreras en la parte alta del séptimo inning.
Kyle Finnegan (1-0), como relevista fue el lanzador que se acreditó la victoria y perdió Joel Castillo también en rol de relevo. El triunfo de Detroit lo cita con los Marineros de Seattle en la Serie Divisional.
Un jonrón solitario de Dillon Dingler puso nuevamente a los felinos al frente en la pizarra, 2-1. En la parte alta del séptimo Javier Báez abrió con doble, sencillo de Meadows, después de dos outs transferencia intencional a Carpenter, preparando el escenario para que el dominicano Wenceel Pérez remolcada dos, con doblete al jardín derecho y poner la pizarra 4-1.
Los de Detroit tomaron la delantera del partido en la parte alta del tercer episodio cuando Kerry Carpenter conectó doble que impulsó a Parker Meadows, quien había llegado a la iniciar por sencillo.
En la parte baja del cuarto episodio el dominicano José Ramírez remolcó la del empate con sencillo, anotada por George Valera.
Spencer Torkelson sigue la fiesta y conecta sencillo al parado izquierdo que impulsa a Carpenter; Riley Greene remolca a Pérez para la sexta carrera de Detroit.
Cleveland tuvo una rebelión de dos vueltas en la parte baja del octavo, pero se quedaron cortos y la pizara final fue de 6-3. En ese episodio Brayan Rocchio y Steven Kwan anotaron por error.
Por Detroit el dominicano Pérez de 5-1, con una vuelta anotada y dos impulsadas y por los Guardianes, Ramírez de 4-1, con una impulsada