Política

Dagoberto Rodríguez asegura que Valentín Medrano no saldrá favorecido en la senaduría de Independencia

COMPARTIR

Santo Domingo, RD. – El exsenador Dagoberto Rodríguez Adames resaltó que volverá a conquistar la senaduría por la provincia Independencia debido a que el actual senador por el PLD, Valentín Medrano, no ha hecho nada por el avance de dicha provincia y que los números en las encuestas desfavorecen a Medrano.

“Valentín Medrano no ha donado jamás, no ha hecho nada. Ahora la provincia tiene que resurgir, echar hacia adelante y buscar desarrollo productivo”, enfatizó el candidato por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) durante una entrevista en el programa ‘Resumen Matinal’ por VTV canal 32.

Rodríguez aseguró que los números en las encuestas lo posicionaron por encima de los precandidatos Sócrates Méndez y Kennedy Vargas e incluso por encima del mismo Valentín Medrano.

“Ya me midieron con Valentín Medrano y parece que los números en estos momentos no le van a favorecer. La provincia está en Dago”, dijo el excongresista.

Dijo que dentro de su propuesta está el ayudar a la gente e impulsar el desarrollo de Independencia.

Dagoberto Rodríguez fue entrevistado por Juan Reyes y Miguel Tavárez durante la transmisión del programa ‘Resumen Matinal’, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. por VTV canal 32.

© 2024 Panorama
To top