Actualidad Nacionales

Cristianos esperan desde un choque espiritual hasta una palabra fresca de Dios en La Batalla de la Fe

Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente del Ministerio Evangelístico
Ezequiel Molina Sánchez, vicepresidente del Ministerio Evangelístico
COMPARTIR
  • La Batalla de la Fe celebra su 62 aniversario como una plataforma de salvación y cambio espiritual. Brinda la oportunidad de asistir a las personas de la vida secular o no creyentes.

Panorama Nacional. La lluvia no impidió que cientos de creyentes evangélicos se dieran cita este jueves 1 de enero de 2026 a la emblemática Batalla de la Fe en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

IA Políticos bailan 2026.

Así lo dejaron ver con sus testimonios asistentes al encuentro cristiano en el cual Panorama dio cobertura bajo las concurridas lluvias de este incipiente Año Nuevo.

Sobre La Batalla de la Fe, una creyente dijo que, “es lo mejor que le puede pasar al ser humano, buscar de Dios y estar en estas actividades que son muy provechosas”.

Una segunda entrevistada expresó que asiste desde el año 2016 ya que Dios es lo único y verdadero, “¿si no tenemos fe en él, en quién vamos a confiar?”.

Molina pidió a los políticos que eviten repetir los mismos discursos
El pastor Ezequiel Molina es un referente del evangelio en la República Dominicana quien ha cimentado a su familia en valorales éticos, morales y cristianos por más de seis décadas. (Panorama).

Un grupo de jóvenes se dejaron ver felices quienes expresaron que La Batalla de la Fe les aporta felicidad, pues, “es un evento que nos emociona mucho a los jóvenes cristianos y en este año nos ha impactado mucho no solo por cantantes, por lo espiritual que hace en nuestras vidas”.

Una señora fue preguntada sobre la fe y su asistencia al encuentro religioso, y sostuvo que: “Tengo muchos años, yo ni era cristiana cuando comencé. Tengo 13 años siendo cristiana y todavía sigo”.

“Hace muchos años que no venía, pero, hoy estoy aquí con mucha gratitud y con la intención de escuchar una palabra fresca de parte del señor, que me ayude a mantenerme firme y avanzar. Este año espero promesas cumplidas, manifestaciones y visiones que he tenido de parte de Dios”, concluyó una dama creyente.

© 2026 Panorama
To top