Actualidad Política

Omar Fernández asegura que Juan Ariel Jiménez será presidente de la República

Omar Fernandez asegura Juan Ariel será presidente
COMPARTIR

Panorama Político.- En una entrevista concedida a Gepiano podcast, el actual diputado y senador electo del partido Fuerza del Pueblo (FP) por el Distrito Nacional, Omar Fernández, expresó palabras de admiración y apoyo al vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Ariel Jiménez. Durante la conversación, Fernández resaltó la capacidad y el potencial del exministro de Economía y Desarrollo, proyectándolo más allá.

Cuando se le preguntó sobre el futuro de Juan Ariel Jiménez, Omar Fernández respondió con entusiasmo que no ha tenido la oportunidad de conocer al miembro del Comité Político del PLD tanto como quisiera, ya que se conocieron en medio de la campaña electoral y lamenta no haber coincidido tantas veces.

«Siento una química con Juan Ariel que es inusual sentirla con alguien con quien tú no has compartido tanto. Cada vez que nos encontramos nos damos un abrazo, hacemos un poquito de chercha.» Expresó Fernández.

Además, elogió las condiciones intelectuales de Jiménez, mencionando su admiración por los artículos que escribe semanalmente en el Listín Diario

«Te digo que yo leo cada uno de sus artículos, él escribe cada tanto en el Listín Diario. Leer a Juan Ariel es una cosa impresionante.»

A pesar de ser proyectado por la opinión pública y sus seguidores como un potable representante de la boleta presidencial de la Fuerza del Pueblo para los comicios del año 2028, Omar Fernández no escatimó ambiciosas proyecciones para el hijo de Félix Jiménez (Felucho):

«Yo a Juan Ariel le veo un futuro impresionante. Creo que Juan Ariel será presidente de la República y creo además que será un buen presidente de la República. Y en el momento en que él se postule a la presidencia de la República, me encantaría darle mi respaldo público.»

Estas declaraciones surgen en momentos en que parte de la dirigencia del partido fundado por el profesor Juan Bosch postula a Juan Ariel Jiménez como el perfil de la nueva generación política que debe asumir la presidencia de dicho partido. Sin embargo, el catedrático no ha presentado aspiraciones a ningún cargo dentro de la estructura partidaria.

© 2024 Panorama
To top