Banner
Banner

Actualidad Nacionales

Ambiente soleado y de escasas lluvias para este miércoles, según Onamet

COMPARTIR

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que seguirá la incidencia del sistema de alta presión sobre la región, limitando las formaciones nubosas sobre nuestra área de pronóstico.

En ese sentido, el organismo indicó que predominarán condiciones soleadas y de escasas lluvias sobre gran parte del país.

Sin embargo, la entidad oficial explicó que se prevén algunos nublados ocasionales con chubascos débiles y aisladas ráfagas de viento, sobre las regiones: noreste y la cordillera Central; debido la incidencia del viento del este/noreste y la orografía local.

Para mañana jueves, adelanta Onamet, se mantendrá una atmósfera con escasa humedad asociada al sistema de alta presión sobre nuestra área de pronósticos.

Las temperaturas estarán agradables a frescas, por el viento del este/noreste y la época del año, especialmente en la madrugada y primeras horas del día, sobre todo en zonas montañosas y valles del interior del país.

Distrito Nacional: Nubes aisladas.

Santo Domingo Este: Mayormente soleado.

Santo Domingo Oeste: Mayormente soleado.

Santo Domingo Norte: Nubes aisladas.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo

Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Resumen: sistema de alta presión generando condiciones soleadas y de reducidas lluvias sobre el país. Temperaturas agradables.

© 2024 Panorama
To top