Panorama Deportivo.— El novato Dylan Beavers impulsó la carrera de la victoria por segundo día consecutivo, y los Orioles de Baltimore vencieron a los Piratas 3-2 el jueves para completar una barrida de tres juegos y propinarle a Pittsburgh su sexta derrota consecutiva.
Jackson Holliday conectó un sencillo y se robó la 16.ª base para abrir la séptima entrada contra Colin Holderman (0-2). Gunnar Henderson recibió una base por bolas intencional con un out y Holderman abandonó la entrada tras ponchar a Emmanuel Rivera.
Evan Sisk entró y los Beavers conectaron un sencillo con cuenta de 3-2 para una ventaja de 3-2. Los Beavers impulsaron la carrera de la victoria con un sencillo en la décima entrada para una victoria de 2-1 el miércoles.
Jared Triolo conectó un sencillo para abrir la primera entrada contra Cade Povich antes de anotar con un hit de Nick Gonzales con dos outs para poner a los Piratas arriba 1-0.
Jeremiah Jackson conectó un sencillo con un out ante Johan Oviedo en la primera entrada de los Orioles y Henderson le siguió con su 31.er doble, la mejor marca de su carrera. Rivera empató el juego 1-1 con un roletazo.
Colton Cowser recibió una base por bolas al abrir la segunda entrada, se robó su décima base y anotó con un sencillo de Coby Mayo con dos outs para poner a los Orioles arriba 2-1.
Alexander Canario abrió la tercera con su sexto jonrón —un batazo de 409 pies al jardín izquierdo— para empatar el marcador para los Piratas.
Povich permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas y dos tercios. El novato Grant Wolfram (3-0) lanzó la séptima entrada sin permitir carreras para llevarse la victoria y Keegan Akin lanzó la novena para su quinto salvamento.
Oviedo permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas y dos tercios. Baltimore (69-77) ha ganado tres entradas seguidas y ocho de nueve.