Getting your Trinity Audio player ready...
|
Panorama Entretenimiento. – El reconocido merenguero dominicano Alex Bueno conmovió a sus miles de seguidores al revelar este martes, a través de un emotivo video en su cuenta de Instagram, que en la cirugía a la que fue sometido recientemente le fue extirpado un tumor de la cabeza, el cual resultó contener células cancerígenas.
Con serenidad y fe, el intérprete de éxitos como “Pasa cantando” y “Que vuelva”, explicó que se encuentra estable y en recuperación, siguiendo las recomendaciones médicas de someterse a un tratamiento adicional en las próximas semanas para eliminar cualquier rastro de las células malignas.
“Como pueden ver, me siento bien, pero los médicos me han recomendado someterme a un tratamiento durante las próximas semanas con el fin de asegurarnos de que no quede ninguna de esas células malas en mi cuerpo”, expresó el artista.
Con voz pausada, Bueno compartió un mensaje lleno de gratitud, fe y esperanza, asegurando que se mantiene firme en su creencia en Dios y la virgen, quienes, dijo, le acompañan en este nuevo desafío.
“Sigo aferrado a mi fe, con la fuerza y convicción de que Dios y la virgen me acompañan en cada paso. Confío en su plan, incluso cuando el camino es difícil de ver”, manifestó.
El merenguero también agradeció el cariño de su público y las oraciones que ha recibido desde que se conoció su estado de salud. Reconoció que, aunque no podrá responder todos los mensajes, se siente “rodeado de amor” y enfocado en descansar, sanar y encontrar paz.
“Gracias por acompañarme. Creo en la sanación y sé que no estoy solo: estoy con Dios, la virgen y todos ustedes”, dijo con emoción.
El video cerró con un fragmento musical donde Alex Bueno canta: Me quedo con quien me cuida, me quedo con quien me valora, con quien me hace reír y ríe conmigo de igual ahora.
Y concluyó con su icónica frase: “¡Ay Dio mí!”, seguida del pasaje bíblico de Jeremías 17:14: ¡Sáname, Señor, y recobraré la salud! ¡Sálvame y quedaré salvo! ¡Tú eres la razón de mi alabanza!
El pasado 11 de septiembre se dio a conocer la noticia de que Alex Bueno había sido hospitalizado tras sufrir un episodio de hipoglucemia, una condición, que se caracteriza por niveles anormalmente bajos de glucosa en la sangre, habría sido provocada por exceso de trabajo, agotamiento y estrés.
Días después, 19 de septiembre, su equipo de trabajo informó que el artista continuaba avanzando en su proceso de recuperación y cuidados médicos, tras ser sometido a una intervención quirúrgica menor en la cabeza.