Marcos Gasco, alcalde de Chiclayo, enfureció con encargado de call center Konecta por no acatar el estado de emergencia decretado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para contener la propagación del coronavirus en el Perú.
Dicho acontecimiento ocurrió en Chiclayo, cuando el alcalde Gasco intervino, junto a la Prefectura, PNP y Fiscalía, en la empresa Konecta donde se encontraron a más de 500 jóvenes trabajando sin las debidas medidas de seguridad ante el COVID-19.
“Están corriendo un grave riesgo, no solamente ustedes, sus hijos, sus padres, no puede ser posible que estos empresarios no puedan ver eso”, indicó Gasco a los trabajadores del call center.
Asimismo, al encontrarse con uno de los encargados de la empresa le increpó el por qué no había acatado la medida del Ejecutivo. “Usted sabe lo que está haciendo con esta gente, el grave riesgo que están corriendo tú, ellos, sus familias y sus hijos”, dijo furioso. “Estás haciendo correr grave riesgo a todos y vas a ser sancionado, tú y los dueños”, agregó.
Fuente: TV Perú Noticias.